Revista No. 10

No. 10 Año 3 Octubre - Diciembre 2003

Editorial:

Estimado lector de Hypatia, con la publicación No. 10 que tienes hoy en tus manos cerramos el año 2003, muy contentos por la aceptación y participación que han tenido todos los colaboradores.

Asimismo, agradezco a todos los investigadores que se han hecho presentes en el trabajo de publicar sus experiencias en hidrología, medicina, ecología, historia, matemáticas y biotecnología, entre otras.

Hypatia es una realidad expresiva del trabajo que nos ocupa, la motivación es simplemente la de comunicar los avances en materia de ciencia y tecnología que se desarrollan en nuestro Estado y en el mundo.

También es momento para expresarles mis mejores deseos de salud y bienestar en este año que termina y desearles que el año venidero traiga mayores beneficios a cada uno de ustedes y por supuesto, que sigan leyéndonos y colaborando con nosotros para llevar a la sociedad más conocimiento científico.

Lic. Silvia Patricia Pérez Sabino
Editora

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”
Bertold Brecht