Revista No. 28

No. 28 Año 8 Octubre - Diciembre 2008

Editorial:

MCS Silvia Patricia Pérez Sabino
patricia.perez@ccytem.org.mx

Con este ejemplar, cerramos el año 2008 y damos la bienvenida al 2009, esperando que la salud, el éxito y la prosperidad estén presentes en sus proyectos personales y de trabajo. Una vez más les damos las gracias a los investigadores, a los divulgadores, a los colaboradores de los artículos de Hypatia, así como a ti, por continuar leyendo cada uno de los ejemplares, de manera impresa y electrónica.

Este año se va y nos deja un excelente sabor de boca, porque cada vez llegamos a más rincones y recibimos colaboraciones de otros estados de la República Mexicana, así como de otros continentes.
En un inicio, nos enfocamos en publicar la revista con la misión de promover y dar a conocer los proyectos que desarrollan los Centros de Investigación y de Educación de Morelos, pero cada vez nos llegan más colaboraciones de diferentes lugares, mismas que por su calidad hemos publicado, para que sean conocidas por todos ustedes.

Finalmente, al cierre de este año, les reitero mi agradecimiento y les comento que el equipo de Hypatia, que somos parte del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando con la misma intensidad, gusto y cariño a favor de la divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación.