Sábados en la ciencia

Ser curiosos, observadores, preguntarse el por qué de las cosas y aprender a encontrar respuestas es parte de lo que Sábados en la Ciencia promueve en los niños y jóvenes con sus diferentes talleres, conferencias, charlas y prácticas, entre las cuales destacan “Ciencia y Fútbol”, “La ciencia y la tecnología en el ajedrez”, “El fantástico mundo de la nanotecnología”, “Insectos”, “Animales ponzoñosos” y “¿Cómo nos enfermamos?, entre otros.
Prestigiados investigadores que radican en nuestro Estado y expertos en cada tema, comparten y se divierten con los jóvenes asistentes, quienes demuestran inquietud por investigar y aprender.

 

 

 

El Gobierno del Estado de Morelos a través de la Coordinación General de Modernización y Desarrollo Científico-Tecnológico en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el Comité Interinstitucional para la Divulgación de la Ciencia y la Comunidad Científica de nuestro Estado te invitan para que asistas a los “Sábados en la Ciencia”.

¡ Ven con nosotros ¡ Te esperamos el próximo sábado. Reserva tu lugar en el número telefónico (01777) 3 29 23 47 o visítanos en la Coordinación General de Modernización y Desarrollo Científico-Tecnológico, ubicada en Plaza de Armas s/n Col. Centro en el Palacio de Gobierno. Cuernavaca, Morelos


Sin Costo


Cupo Limitado